Vuelve la quiniela online para compra administración Avilés

30.06.2020

Vuelve la quiniela online para compra administración Avilés

La Quiniela ha estado casi dos meses sin poder celebrar ninguna jornada debido al parón a causa del COVID-19, vuelve la quiniela online para compra administración Avilés. Pero por fin, después de tantos días sin las emocionantes jornadas, podremos volver a disfrutar de ellas. Y por supuesto, ¡también de la Quiniela!

¿Desde cuándo vuelve la Quiniela?

Desde hoy mismo la jornada número 42 de la Quiniela está disponible en Loterías El Trebole. La primera jornada tendrá lugar después de la suspensión por el Estado de Alarma.

Podrás ver la Quiniela dentro del apartado 'Juegos', vuelve la quiniela online para compra administración Avilés . Desliza la pantalla hacia abajo hasta llegar al día 12 de junio, donde encontrarás disponible la primera jornada de la Quiniela.

Vuelve la Quiniela.

Tras varias semanas sin uno de los juegos estrella de Loterías y Apuestas del Estado, en el que participa un 35% de la población entre 18 y 30 años, vuelve la quiniela online para compra administración Avilés por fin podemos confirmar que la Quiniela vuelve a estar disponible en.

¿De cuánto es el bote?.

El bote en juego para la próxima jornada, 1.000.0000 de euros, puede ser tuyo si consigues pronosticar los 14 partidos de la próxima jornada de Quiniela más del Pleno al Quince.

Además el premio puede verse aumentado si logras acertar también el resultado de los 8 partidos que marques en la modalidad 'Elige 8' para llevarte su bote.

Vuelve la quiniela online para compra administración Avilés, en la quiniela podremos volver a marcar el tan clásico 1-X-2 y a disfrutar de las jornadas que quedan por celebrarse.

Y os recordamos que si tenéis cualquier duda con la Quiniela y sus diferentes modalidades, podéis visitar nuestra página web para consultarnos.

Ahora solo queda elegir los pronósticos de cada columnas y ... ¡esperar a la suerte!