Probar suerte jugar quiniela o primitiva tienda online Avilés

16.03.2020

¿ Buscas probar suerte jugar quiniela o primitiva tienda online Avilés ?

Un vecino de Avilés gana más de 1.600.000 euros en la Lotería Primitiva en probar suerte jugar quiniela o primitiva tienda online Avilés.

El acertante selló el boleto que contenía los seis números de la combinación ganadora en la administración Eltrebole de Avilés.

El Trebole da suerte y eso lo saben bien en la administración del mismo nombre ubicada en la provincia de Asturias.

Allí fue donde un vecino selló el boleto ganador del sorteo de ayer sábado de la Primitiva y que le hace poseedor de 1.630.000 euros, según adelantó este mediodía el diario El Comercio.

Busca probar suerte jugar quiniela o primitiva tienda online Avilés aquí

Los números premiados en la primera categoría del sorteo fueron: 3, 20, 27, 28, 44 y 46 y ahora muchos se preguntan la identidad de la persona afortunada.

La administración conocida como El Trebole, se siente orgullosa de ello y espera al ganador con gran entusiasmo.

El premio del pasado sábado es uno de los más grandes que se han repartido en el local, pero no el único, ya que también repartió recientemente en julio de 2019 otro premio de la Primitiva de casi 5.000 euros.

Tú también puedes probar suerte jugar quiniela o primitiva tienda online Avilés

Otro en marzo del mismo año de la Quiniela de 3.500 euros y un último en febrero correspondiente al segundo premio de la Lotería Nacional por valor de 60.000 euros.

La Lotería de Navidad tampoco es esquiva con esta administración y dejó en diciembre de 2018 un tercer premio de 50.000 euros. 

Tu también puedes probar suerte jugar quiniela o primitiva tienda online Avilés

En el caso de la Lotería Primitiva, su récord estaba en los 800.000 euros del año 2011, y en 2017 otorgó 347.000 euros en un Euromillones. Por el momento nadie conoce la identidad del afortunado apostante.

Contacta para probar suerte jugar quiniela o primitiva tienda online Avilés