Página web fiable donde comprar lotería online fácilmente

19.02.2020

¿ Buscas una página web fiable donde comprar lotería online fácilmente ?

Es la mejor pregunta cuando se navega por las procelosas aguas de Internet: ¿Es segura esta web? Nosotros te recomendamos nuestra página web fiable donde comprar lotería online fácilmente en loteriaseltrebole.com

¿Desea ver vídeos sin descargar malware accidentalmente en lugar de su programa de televisión favorito? ¿Está comprando en línea y quiere asegurarse de que la tienda es legítima antes de introducir sus datos bancarios o el número de su tarjeta de crédito?

Confíe en nuestra página web fiable donde comprar lotería online fácilmente.

Es bueno ser prudente y es absolutamente vital comprobar que un sitio web sea seguro antes de compartir información personal (como números de tarjetas de crédito, contraseñas, direcciones, etc.). En esta guía, ofrezco consejos rápidos y fáciles para evitar las direcciones URL sospechosas y constatar la fiabilidad de cualquier sitio web.

Asegúrese de que confía en la página antes de escribir datos personales.

1. Use las herramientas de seguridad del navegador para encontrar página web fiable donde comprar lotería online fácilmente 

Actualmente, los navegadores web más populares ya incluyen funciones de seguridad para aumentar la protección en la red. Estas herramientas integradas en el navegador pueden bloquear las molestas ventanas emergentes, enviar solicitudes Do Not Track a los sitios web para que no lo rastreen, desactivar el inseguro contenido Flash, impedir las descargas maliciosas y controlar qué sitios pueden acceder a su webcam, su micrófono, etc.

Ahora lo invitamos a que revise su configuración. Le indicamos dónde encontrarla:

  • Chrome: Configuración > Configuración avanzada > Privacidad y seguridad
  • Edge: Configuración > Configuración avanzada
  • Firefox: Opciones > Privacidad y seguridad
  • Safari: Preferencias > Privacidad
  • Compre loteria en nuestra página web fiable donde comprar lotería online fácilmente.

¿Desea aún más seguridad y privacidad? Considere el uso de un navegador creado específicamente con esa finalidad AVG Secure Browser enmascara su huella digital para bloquear la publicidad personalizada, evita los fraudes de phishing e impide el robo de identidad; todo ello gratis.

Descargar GRATIS AVG Secure Browser

2. Utilice una herramienta de comprobación de seguridad de los sitios web

Puede utilizar una herramienta como Google Safe Browsing para comprobar rápidamente si un sitio web o una URL específica son seguros. De acuerdo con su página, «La tecnología de navegación segura de Google examina diariamente miles de millones de URL en busca de sitios web no seguros», lo que la convierte en una gran herramienta de comprobación de seguridad de sitios web. Solo hay que copiar y pegar la URL en la caja de búsqueda y darle a Intro. ¡Listo! Google Safe Browsing comprobará la URL y le informará sobre su reputación en solo unos segundos. Así de sencillo.

Google conoce la web; incluyendo qué sitios son peligrosos. "Página web fiable donde comprar lotería online fácilmente "

Una herramienta imparcial similar es el comprobador de seguridad de VirusTotal, que inspecciona sitios usando más de 70 escáneres antivirus y servicios de listas negras de URL/dominio para detectar varios tipos de malware y otras amenazas informáticas. Funciona igual que la herramienta Google Safe Browsing: simplemente, introduzca la URL que desea comprobar y presione Intro.

VirusTotal le dice si un sitio web es peligroso.

Sea cual sea el verificador del sitio que elija, asegúrese de añadir la página a sus marcadores para usarla más tarde; es especialmente importante comprobar la seguridad de la URL antes de hacer algo sensible, como ingresar los datos de su tarjeta de crédito.

3. Revise minuciosamente las URL. Página web fiable donde comprar lotería online fácilmente 

Además, hay una forma sencilla de realizar su propio examen de seguridad de un sitio web: compruebe la URL. En otras palabras, asegúrese de saber adónde le conduce un enlace antes de hacer clic en él. ¿Cómo? Coloque el ratón sobre cualquier vínculo para ver la URL a la que está asociado.

Pruebe a poner el cursor del ratón aquí

Coloque el ratón sobre el enlace de arriba, pero no haga clic. En Firefox y Chrome, debería ver la URL a la que vincula en la parte inferior izquierda del navegador: https://www.avg.com. Fácil, ¿verdad?

También puede comprobar las URL en Safari, pero requiere un paso extra. En primer lugar, haga clic en el menú Visualización y después seleccione Mostrar barra de estado. Ahora, cuando pase el ratón sobre el enlace, verá adónde lleva en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Compruebe también, en nuestra página web fiable donde comprar lotería online fácilmente, que las direcciones estén bien escritas. La mayoría de los internautas no se detiene mucho a leer los textos. Los hackers lo saben y, con frecuencia, sustituyen algunos caracteres por otros parecidos (por ejemplo, «Yah00.com» en lugar de «Yahoo.com») para engañarle y lograr que visite sus páginas de phishing y les proporcione, inconscientemente, sus contraseñas, números de tarjetas de crédito y otros datos privados. No caiga en la trampa. No se tarda nada en comprobar si una URL es segura. y merece la pena

Contacte ya y compre en nuestra página web fiable donde comprar lotería online fácilmente: www.loteriaseltrebole.com