La diferencia entre la lotería del niño o lotería de navidad por la administración Avilés 

24.05.2020

¿ Te gustaría saber la diferencia entre loteria del niño o loteria de navidad por la administración Avilés ?

Pese a ser dos sorteos propios de las fiestas navideñas, la diferencia entre la lotería del niño o lotería de navidad por la administración Avilés existen varias diferencias.

La primera: la cantidad de décimos emitidos. Mientras que para el sorteo del 22 de diciembre se emiten 170 series de 100.000 billetes, el «Niño» cuenta con menos series (50) de 100.000 billetes cada una, al precio de 200 euros el billete, dividido en décimos de 20 euros.

La cantidad por premio también es menor en el sorteo de la Lotería del NiñoLa diferencia entre la lotería del niño o lotería de navidad por la administración Avilés como se ha sabido, el popular «Gordo» de la Lotería de Navidad reparte 4.000.000 de euros por serie, o lo que es lo mismo, 400.000 euros por décimo; en el caso del sorteo del próximo 6 de enero, la cantidad se divide a la mitad, es decir, 2.000.000 de euros por cada serie y 200.000 euros por décimo.

En este sentido, el segundo premio de Lotería de Navidad asciende a 1.250.000 euros a la serie, mientras que el del Niño son 750.000 euros por serie. Siguiendo la comparación, la diferencia entre la lotería del niño o lotería de navidad por la administración Avilés, es el tercer premio en el sorteo del 22 de diciembre son 500.000 euros a la serie; en el del Niño, 250.000.

Un elemento importante es la diferencia entre la lotería del niño o lotería de navidad por la administración Avilés que un sorteo es más corto

También destaca que la duración del sorteo de la Lotería del Niño es menor. La diferencia se debe al sistema de bombos que se utilizan, múltiples, de manera que de cada uno de ellos se extrae una de las cifras que componen cada uno de los números premiados.

 El orden está programado, cosa que no ocurre en el sorteo de la Lotería de Navidad, en el que solo hay dos bombos y el orden de extracción de los premios depende del azar.

Además, la diferencia entre la lotería del niño o lotería de navidad por la administración Avilés, que en este sorteo hay tres reintegros, de modo que, con los demás premios, la probabilidad de tener un décimo premiado es de uno de cada tres. Por eso, toca más, aunque los españoles en general jueguen menos.

Castilla y León, los que más juegan a la Lotería del Niño

Con el eco todavía reciente de los bombos del sorteo de Lotería de Navidad y el Gordo que dejó 100 millones de euros en Salamanca, Castilla y León vuelve a ser la que más lotería del Niño tiene consignada por habitante, con 27,79 euros, casi diez más que la media, en busca de su 17 primer premio del tradicional sorteo.

Comprueba la diferencia entre la lotería del niño o lotería de navidad por la administración Avilés


Contacta con nosotros si quieres saber más sobre la diferencia entre la lotería del niño o lotería de navidad por la administración Avilés