Ganar lotería primitiva o euromillones en la administración de Avilés

12.04.2020

¿ Te gustaría Ganar lotería primitiva o euromillones en la administración de Avilés ?

Si hay dos juegos de lotería que levantan pasiones en nuestro país por los elevados premios que reparten, son sin duda la Primitiva y el Euromillones donde esta claro que es donde más te gustaría Ganar lotería primitiva o euromillones en la administración de Avilés . La Primitiva es el sorteo de lotería más antiguo de España y ha repartido botes de hasta 101 millones de euros; por su parte, el Euromillones es la lotería europea por excelencia y una de las más importantes del mundo, que ha llegado a repartir premios de hasta 190 millones de euros. Ganar cualquiera de las dos puede cambiarte la vida, pero... ¿es más fácil que te toque la Primitiva o el Euromillones?

Probabilidades de ganar La Primitiva y el Euromillones en la administración de avilés

Es cierto que las probabilidades de ganar cualquier lotería son reducidas... ¡pero si no juegas, seguro que no te toca! Además, si aparte del bote tenemos en cuenta los otros premios menores, las opciones de conseguir un premio se incrementan. A este respecto, las posibilidades de ganar una lotería van en función de su mecanismo de funcionamiento. En el caso de la Primitiva y el Euromillones que nos ocupa, la manera de jugar es bastante similar y más facil Ganar lotería primitiva o euromillones en la administración de Avilés.

Para jugar a la Primitiva, tienes que elegir seis números del 1 al 49, además de un reintegro que va del 0 al 9. También hay un número complementario del 1 al 49 que se extrae del bombo tras los seis números principales. Cada apuesta simple de la Primitiva cuesta 1 euro.

Por su parte, para jugar al Euromillones debes seleccionar cinco números del 1 al 50, que forman la combinación principal. A continuación, debes escoger dos números más del 1 al 12, que son las llamadas estrellas. Una apuesta simple del Euromillones cuesta 2,5 euros.

Por tanto, para  Ganar lotería primitiva o euromillones en la administración de Avilés el primer premio o Categoría Especial de La Primitiva tienes que acertar 6 números más 1 número del reintegro, mientras que para ganar el primer premio bote del Euromillones, tienes que acertar 5 números más 2 estrellas. Entonces, ¿es más fácil que te toque la Primitiva o el Euromillones? Según los cálculos de probabilidad, las posibilidades de acertar los 6 números y el reintegro de la Primitiva son de 1 entre 139 millones; mientras que las posibilidades de acertar los 5 números y las 2 estrellas del Euromillones son de 1 entre 139 millones. De modo que, aunque te parezca sorprendente, en la actualidad existen las mismas probabilidades de ganar al Euromillones que a la Primitiva. Aunque no siempre ha sido así...

Qué lotería es más fácil que te toque: la Primitiva o el Euromillones

Hasta hace unos años, las posibilidades de ganar el Euromillones eran algo mayores que las de ganar la Primitiva. Sin embargo, las modificaciones introducidas en el Euromillones en 2016, cuando se añadió una nueva estrella a las existentes, hicieron que convertirse en un acertante de la máxima categoría resulte un poco más complicado. El resultado es que, con el formato actual de ambas loterías, hay las mismas opciones de Ganar lotería primitiva o euromillones en la administración de Avilés .

Sin embargo, conviene recordar que tanto la Primitiva como el Euromillones reparten más premios aparte del bote o acertante de máxima categoría. Por lo tanto, aunque no acertemos toda la combinación, al jugar a la Primitiva o el Euromillones podemos conseguir otros premios que van desde el reintegro de la jugada a segundos o terceros premios de varios miles de euros. En este sentido, con la Primitiva, tienes que acertar al menos tres números de la combinación ganadora para obtener un premio, mientras que con el Euromillones basta con acertar dos números de la combinación (aunque el importe del premio mínimo es menor) se puede Ganar lotería primitiva o euromillones en la administración de Avilés.

El precio mínimo para participar en ambos sorteos (1 euro en la Primitiva frente a 2,5 euros en el Euromillones) también es un argumento a tener en cuenta al decidir a qué lotería jugamos, así como el importe del mayor premio a repartir (el mayor bote de la historia del Euromillones es casi el doble del mayor bote repartido por La Primitiva). Es decir, jugar al Euromillones cuesta más del doble que jugar a la Primitiva, pero los premios son casi el doble de grandes.

Finalmente, las posibilidades de ganar a la lotería aumentan por cada vez que jugamos. De modo que, puestos a llamar a la suerte, en lugar de elegir entre jugar a la Primitiva o jugar al Euromillones... ¡tal vez lo mejor sea sellar cada semana nuestro boleto de estas dos loterías e intentar Ganar lotería primitiva o euromillones en la administración de Avilés  !

Contacta con nosotros si quieres probar suerte e intentar Ganar lotería primitiva o euromillones en la administración de Avilés