Cambios en euromillones Administración Avilés

16.08.2020

¿Te interesa conocer más sobre los cambios en Euromillones Administración Avilés?

El sorteo de Euromillones suele ser uno de los que más participación recibe durante todo el año,este año ha tenido cambios en euromillones Administración Avilés

Cuenta con altos botes, como el actual, que esta noche pone en juego un primer premio de 140 millones de euros. 

Es la tercera lotería del mundo más popular debido a sus grandes botes. Solamente las loterías estadounidenses MegaMillions y Powerball superan los botes de Euromillones.

El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 y hubo un único acertante que ganó 15 millones de euros.

Cuando Euromillones comenzó a celebrarse, participaban 3 países: Reino Unido, España y Francia. Aunque solo unos meses después se sumaron los demás países: Suiza, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Bélgica y Austria.

El bote máximo se estableció en 180 millones de euros al principio, aunque con el tiempo ha ido aumentando hasta llegar a los actuales 250 millones.

En el 2011 se introdujeron los primeros cambios en euromillones Administración Avilés importantes en este sorteo: se mejoran las apuestas múltiples, se añadió la 13ª categoría de premiación y se aumentaron las estrellas del boleto pasando de 9 a 11.

En 2011 el bote máximo se aumenta de 180 a 185 millones. Solo un año después, en 2012, se vuelve a ampliar estableciéndose en 190 millones.

En los años 2011, 2012 y 2014, se celebraron sorteos en los que la primera categoría obtuvo los botes máximos establecidos con un único acertante en cada sorteo.

El Millón de Euromillones se implementó en 2016 y solo se participa desde España. Este sorteo asociado al juego principal reparte un millón de euros a uno de los boletos validados para el sorteo. Inicialmente se celebraba solo los viernes hasta que en 2019 comenzó a realizarse martes y viernes.

La Lluvia de Millones es el sorteo especial a través del cuál, se sortean 25 premios de un millón de euros entre todos los participantes de Euromillones en Europa.

El 24 de febrero de 2017 se celebró por primera vez el Millón Plus. La diferencia de este sorteo con el del Millón es que se extraen 5 códigos en vez de uno. También es un juego adicional exclusivo de España.

El sorteo ha pasado por muchos cambios más, aunque estos han sido los más significativos.