Administración buena de loterías para comprar por internet online

25.02.2020

¿ Buscas una administración buena de loterías para comprar por internet online ?

Si lo que buscas es una administración buena de loterías para comprar por internet online piensa en  ¿Que harías si te tocase la lotería?

Antes de gastarte los euros como si no hubiera un mañana deberías pararte a leer nuestros consejos sobre cómo invertir el dinero de El Gordo de la Lotería de Navidad o de cualquier otro premio si te acabas de convertir en millonario.

La primera regla de oro es comprar loteria en administración buena de loterías para comprar por internet online no tiene que ver con el premio en sí sino con el sentido común: no hagas absolutamente nada. No digas en público que has sido agraciado con El Gordo o con un premio económico importante y, si eres capaz de resistir la tentación, no le digas a nadie que acabas de convertirte en millonario. A nadie. Ni siquiera a tu jefe para decirle que no irás el lunes a la oficina. El anonimato no siempre es posible.

Hecho. ¿Y ahora cómo invertir lo ganado? Lo más importante es mantener los pies en el suelo ya que, según explican desde la Asociación Europea de Asesoría y Planificación Financiera (EFPA), tres de cada cuatro ganadores tienen mucho menos dinero cinco años después de haber ganado el premio.

Si no quieres acabar de la misma manera deberías coger papel y boli para calcular, antes de nada, qué es lo que realmente te va a quedar después del mordisco de Hacienda. En el caso de que hayas ganado dinero en la Lotería de Navidad y el premio supera los 2.500 euros tendrás que pagar un 20% de impuestos, por lo que si llevas un décimo de El Gordo te quedarán unos 320.500 euros. Compra ya tu lotería en administración buena de loterías para comprar por internet online.

Pero ojo porque si te has convertido en millonario con otro tipo de premio como un concurso de televisión la retención y la tributación del próximo año a través del IRPF es mucho mayor, superando incluso el 50% del total del premio.

Contrata un abogado (y un asesor financiero), te lo recomienda la administración buena de loterías para comprar por internet online

Tras recuperar la compostura lo más sensato que puedes hacer es contratar a un abogado. Quizás te preguntes para qué. Muy sencillo: vas a necesitar a alguien que te ayude a esquivar todas las "trampas" que te encontrarás en el camino para poder sacarle el máximo partido a los 400.000 euros del primer premio de la Lotería de Navidad si has comprado un décimo con el primer premio. El abogado te ayudará además a mantenerte en el anonimato, lo que siempre viene bien a la hora de conservar tu dinero a salvo. 

Contacta ya con una administración buena de loterías para comprar por internet online: https://www.loteriaseltrebole.com/loterias-y-apuestas-del-estado/